Aquí os dejamos la crónica de la fiesta de Navidad que el Club Datchball Binéfar celebró el pasado dia 21 de Diciembre. ¡Nos encanta ver a tanta gente jugando y divirtiéndose con nuestro deporte!, esperamos que paséis una feliz Navidad y que el año empiece con salud, amistad y trabajo.
El sábado 21 de Diciembre, aprovechando nuestro entrenamiento semanal, celebramos la fiesta de Navidad del Club Datchball Binéfar. Además de los 30 niños y niñas inscritos en la actividad, cada uno podía invitar a sus hermanos, por lo que al final nos juntamos alrededor de 60 personas. Hicimos unos juegos de calentamiento con Sara, la entrenadora, y después nos dividimos en 8 equipos para hacer un pequeño torneo entre nosotros. Los equipos participantes fueron los Lilapondios, los Rojos, los Ganadores, los Datchballos, los Chimichurris, los Tataraviejos, los Invencibles y los Rojizos. Todos los equipos mostraron un gran nivel, y lo importante es que estaban formados por niños más pequeños y más mayores (desde 2º de Primaria hasta chavales de la ESO), transmitiendo así valores y jugadas entre ellos.
Al final, como no podía ser de otra manera, acabamos reponiendo fuerzas con un gran pica-pica. Pasamos una mañana de Datchball tremenda, esperando a que llegue el torneo del 26 de Enero y volver a veros en Utebo.
Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.
¡Hasta pronto!